Estimados amigos y corredores, nos congratula anunciaros que coincidiendo con nuestra CxM Sierra Blanca, van a celebrarse dos eventos relacionados con el Deporte Base en el propio Parque de Nagüeles. Por un lado, el I Encuentro Provincial de Senderismo en edad escolar y, por otro, el Campeonato Provincial de Carreras por Montaña de Málaga en edad escolar, de donde saldrá la selección provincial que representará a Málaga en el Campeonato de Andalucía (CADEBA).

Las categorías serán las siguientes:

– BENJAMÍN =>AÑOS DE NACIMIENTO (2012 – 2009)
– ALEVÍN => AÑOS DE NACIMIENTO (2008 – 2007)
– INFANTIL => AÑOS DE NACIMIENTO (2006 – 2005)
– CADETE => AÑOS DE NACIMIENTO (2004 – 2003)

En cuanto al campeonato provincial de Carreras por Montaña de Málaga y con las mismas categorías, se establecen para cada una de ellas estos criterios de distancia y desnivel máximos:

– PRE-BENJAMÍN: Hasta 2km y 50m positivos.
– BENJAMÍN: Hasta 3km y 100m positivos.
– ALEVÍN: Hasta 4km y 150m positivos.
– INFANTIL: Hasta 5km y 200m positivos.

Esperamos que esta noticia os haga tanta ilusión como a nosotros y podáis aprovechar la oportunidad de apuntar a vuestros peques, algo que ya podéis hacer directamente pinchando aquí.

Entradas recomendadas

2 Comentarios

  1. Quería más información sobre la celebración del CADEBA. La salida/meta de la CxM Sierra Blanca está en el «centro» de Marbella. Y el CADEBA se correrá en el parque de NAagúeles. Cómo esta organizado para que los padres y los niños puedan correr sus pruebas?… tenemos horario del CADEBA?… Más información para organizarnos. Gracias, seguís siendo los mejores 😉

  2. Estimado Sebas, todas las salidas se celebrarán en el Fuerte de Nagüeles (Parque de Nagüeles), tanto las pruebas de la CxM Sierra Blanca como las de CADEBA. A las 08.00 saldrá la carrera de 42 km; a las 09.00 la de 30 km; a las 10.00 la de 15 km; a las 10.30 saldrá la prueba de CxM de CADEBA y a las 10.45 horas la de senderismo de CADEBA. Esperamos que podáis disfrutarlo al máximo.


¡Los comentarios están cerrados para este artículo!