La CxM Sierra Blanca llega a un acuerdo con Protección Civil Marbella y la App ‘SOS Emergencias’ para garantizar la seguridad de los corredores
22 diciembre, 2017
La V CxM Sierra Blanca supera las mil inscripciones y será puntuable para la Asociación Internacional de Trail Running (ITRA)
25 enero, 2018

I Encuentro Provincial de Senderismo y Campeonato Provincial de CxM de Málaga en edad escolar

Estimados amigos y corredores, nos congratula anunciaros que coincidiendo con nuestra CxM Sierra Blanca, van a celebrarse dos eventos relacionados con el Deporte Base en el propio Parque de Nagüeles. Por un lado, el I Encuentro Provincial de Senderismo en edad escolar y, por otro, el Campeonato Provincial de Carreras por Montaña de Málaga en edad escolar, de donde saldrá la selección provincial que representará a Málaga en el Campeonato de Andalucía (CADEBA).

Las categorías serán las siguientes:

– BENJAMÍN =>AÑOS DE NACIMIENTO (2012 – 2009)
– ALEVÍN => AÑOS DE NACIMIENTO (2008 – 2007)
– INFANTIL => AÑOS DE NACIMIENTO (2006 – 2005)
– CADETE => AÑOS DE NACIMIENTO (2004 – 2003)

En cuanto al campeonato provincial de Carreras por Montaña de Málaga y con las mismas categorías, se establecen para cada una de ellas estos criterios de distancia y desnivel máximos:

– PRE-BENJAMÍN: Hasta 2km y 50m positivos.
– BENJAMÍN: Hasta 3km y 100m positivos.
– ALEVÍN: Hasta 4km y 150m positivos.
– INFANTIL: Hasta 5km y 200m positivos.

Esperamos que esta noticia os haga tanta ilusión como a nosotros y podáis aprovechar la oportunidad de apuntar a vuestros peques, algo que ya podéis hacer directamente pinchando aquí.

2 Comments

  1. Sebas dice:

    Quería más información sobre la celebración del CADEBA. La salida/meta de la CxM Sierra Blanca está en el “centro” de Marbella. Y el CADEBA se correrá en el parque de NAagúeles. Cómo esta organizado para que los padres y los niños puedan correr sus pruebas?… tenemos horario del CADEBA?… Más información para organizarnos. Gracias, seguís siendo los mejores 😉

    • admin dice:

      Estimado Sebas, todas las salidas se celebrarán en el Fuerte de Nagüeles (Parque de Nagüeles), tanto las pruebas de la CxM Sierra Blanca como las de CADEBA. A las 08.00 saldrá la carrera de 42 km; a las 09.00 la de 30 km; a las 10.00 la de 15 km; a las 10.30 saldrá la prueba de CxM de CADEBA y a las 10.45 horas la de senderismo de CADEBA. Esperamos que podáis disfrutarlo al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *